chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

¡Club Atlético Morelia ya no se irá!



Morelia Michoacán a 27 de junio del 2020. -En palabras del secretario de gobierno del estado de Michoacán Carlos Herrera Tello, aseguró que el proyecto naciente en la ciudad de Morelia no se irá de la plaza por ningún motivo.

Esto fue confirmado por uno de los dueños del club, José Luis Higuera quien afirmo que no solamente es por el poder que la plaza ostenta en el país si no que de manera legal por contratos el nuevo club no sería posible la salida del club.

Este tema se verá reforzado por la estructura que maneja el Club Atlético Morelia, el cual, el 50% será propiedad de empresarios exclusivamente michoacanos, aunado a esto se reafirma la parte de las escuelas de fútbol en todo el estado, que como ya se sabía, era un requisito para el proyecto que llegara a la ciudad de la cantera rosa.

Para resaltar la inviabilidad de una futura venta o cambio de plaza para Morelia, se estableció un doble candado en el cual destaca una fuerte clausula monetaria la cual desalentaría la adquisición de la plaza, y la segunda es la parte integral en el grupo de dueños los cuales buscan siempre tengan una mayoría de michoacanos.