chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

¡Comienza su travesía el “Atlético Morelia”!

En una entrevista para CB Televisión, el presidente del equipo que formará parte de la liga de expansión, José Luis Higuera, dijo que el próximo jueves 30 de julio será presentada la identidad e indumentaria que utilizará el equipo en la liga de expansión.

Ademas, dijo que los colores y la tradición no se perderían ya que su idea era mantener el jersey amarillo con franja roja, y el de visitante, color blanco con linea roja.

José Luis Higuera confirmó que regresa la franja al Jersey de Club Atlético Morelia el cual será parte del uniforme con short azul y el uniforme de visita será color blanco. #ClubAtléticoMorelia #Morelia

Posted by Club Atlético Morelia on Wednesday, July 8, 2020
Han salido muchos posibles diseños, pero nada ha sido oficializado por el equipo.

Por otra parte, Higuera comentó que el equipo comenzaría a escribir su propia historia el día 24 de agosto cuando de inicio de manera oficial el torneo de la naciente liga de expansión.

Dijo que por lo menos durante seis meses no se jugaría con gente en las tribunas por medidas de seguridad ante la pandemia generada por el covid-19.

El equipo es de la afición y es importante generar interacción con los aficionados. Que las critiquen (las cuentas), pero sumando, siempre sin insultar”

José Luis Higuera

Por otro lado, afirmó lo que días antes les confirmamos en chutamesta, en referencia a que Pátzcuaro será sede de la filial del equipo Club Atlético Morelia, comentó que sostendrá una nueva reunión con el alcalde del pueblo mágico, Víctor Manuel Báez Ceja, para tratar el tema del equipo que jugará en la Tercera División en esa ciudad y que tendrá sede en el estadio Municipal.

Estadio Municipal de Pátzcuaro