chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

Estos son los jugadores que defenderán la casaca rojiamarilla

Desde el pasado 27 de Junio que fue presentado oficialmente el Club Atlético Morelia a la fecha poco a poco han dado a conocer diversa información, como cuerpo técnico, proveedor del uniforme, etc.

Ahora el equipo ha dado a conocer algunos de los jugadores que formarán parte de la plantilla de la escuadra Moreliana. Entre estas incorporaciones está la del arquero México-Alemán, Alejandro Arana, proveniente del Monagas SC de la Liga Venezolana.

 Ademas, el Club Atlético Morelia dió a conocer 8 de sus nuevos fichajes, llama la atención que entre estos se encuentra un jugador proveniente de Ghana, país situado en el continente africano, estamos hablando de Jacob Akrong, central que el torneo pasado tuvo actividad con el entonces cuadro de Zacatepec.

Otra de las incorporaciones anunciadas fue la del central Emanuel Loeschbor quien tiempo atrás fuera pieza clave para la salvación de la categoría del ahora extinto Monarcas Morelia. Loeschbor jugó el torneo pasado con el cuadro de Correcaminos.

Las mismas redes sociales del equipo hicieron oficial la incorporación de los mexicanos Alfonso Tamay y Gael Acosta, Tamay proveniente del Venados FC y Acosta con paso por equipos como Atlante, Correcaminos, Alebrijes en donde fue campeón y por último con los Gallos del Querétaro.

Con estos fichajes crece la ilusión en la afición purépecha, pero, por si fuera poco, esto no fue todo, pues los directivos presentaron a Armando “El Chupi” González, quien se formara en la cantera del Guadalajara y tuviera participación en el equipo de Zacatepec.

En la delantera el oriundo de Culiacán, Sinaloa, Eduardo Pérez, quien tuviera paso por equipos como el Puebla, el FC Juárez y jugando el torneo pasado con Zacatepec, se encuentra listo para romper las redes en el coloso del Quinceo.

Por último, pero no menos importante el club le dio la bienvenida al mediocampista mexicano, que tuvo cabida en el viejo continente, jugando para el Deportivo Toledo de la tercera división de España, quien luego de su aventura regresara con su equipo formador, Los rayados del Monterrey, Mejía, será el responsable de la zona central de la cancha.

Sumado a estas revelaciones la marca Keuka presentó los jerseys de entrenamiento, en donde los colores institucionales se observan perfectamente, esperando que los uniformes oficiales sean presentados a más tardar el jueves 30 de Julio cuando también sea presentado oficialmente todo el plantel.

#AtléticoMorelia |Keuka presentó de manera oficial los jerseys de entrenamiento para Club Atlético Morelia.La marca de…

Posted by Chutamesta on Monday, July 13, 2020

Por el momento ya se realizaron 32 pruebas de covid-19 a personal de la institución donde destacan, cuerpo técnico, staff y administrativos.

#AtléticoMorelia| El día de hoy se llevaron a cabo 32 pruebas de covid-19 entre cuerpo técnico, staff y administrativos, en un lapso no mayor a 48 horas se darán los resultados.#ChutateloAquí

Posted by Chutamesta on Monday, July 13, 2020