chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

¿Quién es Alejandro Arana y por qué es titular en el Atlético Morelia?


Ayer con el debut del Club Atlético Morelia en el torneo de la liga de expansión, se vio claramente un equipo con entrega, con lucha y con garra, pero hubo alguien en específico que no encajó con el resto del equipo, se trata del arquero Alejandro Arana Schelttwein.

Corría el minuto 55 en el partido disputado entre Atlético Morelia y Tepatitlán, cuando después de un pase filtrado, el jugador con la casaca 11 del “tepa” remató a puerta sin fuerza, ni colocación, remate que terminó en gol, fue aquí donde Arana tuvo una pésima salida, dejando ver sus malos atributos.

Pero eso no fue todo ya con el partido en la bolsa y estando en el tiempo de compensación del segundo tiempo, Pavel Pérez del “tepa”, impacto a puerta, donde aun siendo un tiro sencillo el arquero “se lo comió” otorgando así el empate a la escuadra local.

El arquero de 23 años de edad, nacido en Álvaro Obregón, demostró no estar a nivel para arrancar de titular, a lo cual la afición comenzó con reclamos en redes sociales, destacando la actuación del equipo, pero criticando el trabajo bajo los 3 palos.

Pero, ¿Por qué si es tan malo, arrancó como titular?

Pues esto se debe a que hay una relación directa con los que encabezan el equipo, ya que Alejandro es nada más y nada menos que el hermano de Patricio Arana y de Diego Arana, Patricio, quien es director deportivo del club y Diego quien es un famoso fotógrafo que ahora esta de manera oficial en el equipo, así como todos ellos son hijos de uno de los empresarios que se encuentran de tras el proyecto de la escuadra purépecha ¡Ahora ya saben por qué es titular!