chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

¡Michoacán contaría con 2 equipos de fútbol!

Michoacán contaría con un equipo más de fútbol, pero este jugaría en la Liga de Balompié Mexicanoque preside el ex jugador Carlos Salcido.



San José de Gracia, Michoacán.-En las últimas semanas el foco de atención mediática dentro de nuestro estado se centró en lo que fue monarcas morelia y lo que será el nuevo proyecto del Club Atlético Morelia, el cual integrará la Liga de Expansión avalada por la FEMEXFUT. Sin embargo, Michoacán no solo tendrá futbol profesional en Morelia pues el “San José FC” está listo para integrar la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La LBM está llamando la atención pues equipos de diversos lugares de la republica la ven como la opción ideal para llevar la fiesta futbolera a sus tierras, teniendo como principal motor la transparencia y la no corrupción, que por desgracia caracteriza el fútbol mexicano.

Con esta premisa el proyecto “San José FC” con sede en el poblado de San José de Gracia, Michoacán, de mano de su representante Florencio Martínez Salinas, pusieron manos a la obra para la constitución del proyecto para ser una de las franquicias fundadoras de la LBM. Dicha constitución sufrió una demora en la obtención del acta constitutiva debido a la situación sanitaria que se atraviesa en México, y por consiguiente en el estado de Michoacán.
 
Y tal parece que el San José FC dará de que hablar, ya que hace unas horas hizó oficial el fichaje del defensor Marcelo Alatorre, futbolista de basta experiencia. Marcelo Alatorre cuenta con recorrido dentro de la Liga MX, en equipos como: Tecos de la UAG, Leones Negros de la UdeG, Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos de Veracruz.

De esta manera el estado de Michoacán contaría con 2 equipos, aunque en distintas ligas. Se espera que ambos proyectos tengan como prioridad el talento de jóvenes michoacanos, además que busquen ser protagonistas en sus respectivas ligas y de esta manera traigan consigo muchas alegrías a la afición michoacana.

El bello pueblo de San José de Gracia recibirá los encuentros del equipo “San José FC”