chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

En esta fecha y de esta manera regresará la Liga Municipal de Morelia

Junta de comité de la Liga Municipal de Morelia.



Morelia Michoacán a 17 de julio del 2020. –Luego de que debido a la situación sanitaria la temporada 2019 – 2020 se cancelara, el día de hoy el comité, así como el presidente de la liga municipal de Morelia, Garbriel Prado, sostuvieron una reunión para determinar la fecha y las formas en las que se va a dar el regreso de la tan ansiada temporada 2020 – 2021.

Se determinó que el regreso será en el mes de octubre si las inclemencias del clima y las autoridades sanitarias lo permiten. La convocatoria oficial se estaría dando a conocer entre el mes de agosto y septiembre.

Al parecer, en cuanto al tema económico la liga absorvería los gastos del mantenimiento anual de la unidad deportiva, los trofeos y el receso, esto es posible, gracias a la buena administración que se tiene en la liga. De esta manera, los interesados tendrían que cubrir el gasto de inscripción del equipo, los registros de quienes integren los equipos, una vez iniciada la temporada también se tendría que pagar el mantenimiento semanal y los arbitrajes.

Con respecto a los protocolos de seguridad sanitaria se comentó que se establecerán en función de la situación de salud, una vez que la fecha de regreso esté más próxima.