chutamesta.com

fútbol amateur de morelia

¡De Michoacán para el mundo!

Michoacán FC, es un equipo de jóvenes apasionados por el fútbol, ellos están a punto de comenzar una grande historia dentro del circuito profesional, específicamente en la tercera división, misma en donde milita otro de los clubes locales que hace unos cuantos torneos tuvo mucho protagonismo por sus posibilidades de ascender a la siguiente categoría, hablamos del Atlético Valladolid.

Ellos arrancarán su participación en la temporada 2021-2022, en donde intentarán dejarlo todo para lograr sus objetivos como institución, la tercera división profesional es una liga que se caracteriza por admitir jugadores de 17 a 20 años, esto con la finalidad de formar y llevar de la mano al talento para poder brindar una oportunidad en el fútbol mexicano.

“Aún no se define donde será nuestra sede como locales, pero dentro de nuestras posibilidades se encuentran, Uruapan, Pátzcuaro y la capital del estado, Morelia”, comentaron directivos del Michoacán FC.

Por lo pronto este sábado se dio a conocer que el equipo estará en manos del Lic. Ricardo Olmos Lombera, quién es fundador y presidente de Grupo RIOLOM, empresa 100% Michoacana que viene trabajando desde hace más de 10 años.

Bajo el lema de “Juntos Venceremos”, la institución comienza su trayecto en este nuevo sueño.